
Viajar en carro, moto, bus, metro, tren bala, helicóptero, avión y ahora un barco, me permite decir que he viajado por casi todos los medios de transporte.
Tomar un crucero por el caribe ha sido la más reciente experiencia de viaje que he realizado, y obviamente tenía que ser con destino a la que siempre ha sido mi playa #1 para conocer… BAHAMAS.
Pensarán que seguro gaste miles de dólares; pues no. Realmente se llama “paciencia”, buscar con tiempo y muchas ganas nos permitió encontrar un increíble precio para tomar un crucero de cinco días y cuatro noches, con parada en dos islas de Bahamas.
Este post tendré que dividirlo en diferentes etapas, porque es demasiada la información que puedo compartir para que vivan esta increíble experiencia.
Les compartiré la agenda, lugares que visitamos, las recomendaciones de que hacer y qué no hacer, que se puede llevar a un crucero y que pueden realmente no necesitar.
Recuerden después de seleccionar un destino seleccionen sus compañeros de viaje; insisto viajar con amigos es increíble.