
La decisión fue sencilla, solo tuvimos que buscar lo que necesitábamos en www.carnival.com. No tengan miedo a buscar su propio paquete de vacaciones por el caribe en un crucero.
La página de Carnival es súper segura, tiene atención telefónica en inglés y español, realizando esta gestión de manera personal nos ahorramos más de $250 cada uno; ósea eso nos permitió comprar entradas a parques en Orlando.
El crucero salía del Puerto Cañaveral en Orlando, Florida, no hay perdida en cuanto a la ubicación de la línea de cruceros de Carnival, todo está totalmente señalizado.
Navegando en la página de Carnival descubrirán diferentes opciones, desde el tiempo de duración hasta los destinos que visitaras. Nuestra elección fue BAHAMAS con duración de 5 días y 4 noches.
Existen diferentes mitos sobre viajar en un crucero, ¡a lo que les aseguro… SON UN MITO!!
Carnival Liberty, tiene 11 pisos, elevadores de vidrío, tres piscinas, seis jacuzzi, un tobogán, seis restaurantes, discoteca, casino y muchos bares.
Cada paquete tiene diferentes servicios, hay servicios ilimitados de bebidas, el cual no recomiendo si no sos un bebedor de grandes ligas, ya que solo tienes derecho a 15 bebidas por día, existen paquetes de bebidas de botellas que te ofrecen mucho más económicos.
Lo que si debes comprar es “sodas ilimitadas” esto incluye jugos y sodas de manera ilimitada por el costo de $22 + impuesto.
Se puede llevar al crucero botellas de vino o champagne de 750 ml, y comida escondida en la maleta como galletitas, pero créanme las comidas en el crucero es ilimitada y deliciosa, esto ya está incluido en tu paquete.
Si viajan con familiares de la tercera edad, adivinen que… aplica el descuento de la tercera edad. Así que cualquier cosa aplica a tu paquete de crucero.