
Descubrí que si quieres desconectarte del mundo estas son las mejores vacaciones, pero esta publicación es para decirles que hacer en caso que elijan un crucero por el caribe con destino a Bahamas.
La primera parada fue Nassau, créanme que recibí una buena asesoría sobre qué hacer y no hacer, porque Bahamas es caro, así que el primer consejo es: ¡Negociar!
Es lógico que quieran sacar todo el provecho de los turistas que llegan en crucero; pero somos hondureños y sabemos “regatear”, por eso deben poner mucha atención a lo que les ofrecen.
Segundo consejo: realicen movilización en grupos, eso reduce los costos de transporte casi en $10 por persona; porque para conocer una parte de Nassau deben pagar taxi o pueden rentar motocicletas, incluso bicicletas.
Venden comida y bebidas en los alrededores de la playa, nada barato ($20) por persona, así que mejor gasten en seguir conociendo. En cada esquina hay un local con souvenirs locales, volviendo al consejo #1 podrán comprar por $16 recuerdos para amigos, si eso es lo que desean.
Y mi tercer consejo, considerado como de cultura general, prueben las bebidas locales, KALIK es una cerveza de Bahamas que cuesta $2.50, una cerveza suave, pero con buen gusto, es una buena degustación hasta para los que no toman cerveza.
PD: Si en las vacaciones no tomas fotos de tu bebida fracasaste como turista alcohólico.