
No me canso de hablar de este increíble viaje; pero les comparto la última parte del crucero por Las Bahamas.
Freeport, la segunda estación del crucero que tomamos saliendo de Orlando. Definitivamente esta es una playa espectacular.
Freeport es una ciudad y distrito perteneciente al archipiélago de las Bahamas, en la isla Gran Bahama.
Llegar a la playa desde el puerto del crucero tiene un costo de $14 dólares, es decir $7 de ida y $7 de regreso, también se paga el ingreso a la playa y este tiene un costo de $5 dólares por persona.
Pero vale la pena pagar cada centavo, se los aseguro. En Lucaya se encuentran diferentes atracciones, se puede rentar equipo para hacer snorkel, usar motos acuáticas, incluso hay un centro de inflables en medio del mar, (si no sabes nadar, ocuparas chaleco salvavidas).
Freeport recibe cerca de un millón de visitantes al año. Y tiene sentido; es más, es la única playa que tiene wifi sin costo (valor agregado para presumir que estas en el paraíso haciendo algo con tu vida).
Obviamente compre la cerveza de Freeport; una deliciosa SANDS, contiene un nivel de alcohol alto, al estilo hondureño se podría comparar con el sabor de Salvavidas.
Esta estación del viaje es la más completa, hay un centro de souvenirs más cercana que en Nassau, hay varios restaurantes un poco más económicos, podrás gastar alrededor de $35 dólares por un almuerzo con refresco.
Creo que ya aburrí a mis amigos y familia hablando de lo increíble que fue este viaje, pero luego de ver ese inmenso y hermoso mar ante mis ojos, terminé de descubrir que debo seguir soñando por conocer el resto de mis playas favoritas en el mundo.
B.E.A.C.H: Best Escape Anyone Can Have