
Luego de tres películas espectaculares, Disney hace realidad jugar en el cuarto de Andy creando Toy Story Land.
Esta es la nueva atracción de Hollywood Studio, y créanme que es un lugar espectacular, y por ser la nueva atracción, la afluencia de fanáticos de Toy Story es enorme.
La construcción comenzó en 2016 y abrió oficialmente sus puertas en el mes de junio de este año; obviamente no podía esperar tanto para conocer y vivir esta experiencia.
Este parque es realmente el cuarto de Andy, este patio es bastante grande porque la expansión cubre 11 acres; podrás ver las cosas desde el punto de vista de los juguetes de las películas, así que tendrás que imaginar que has sido reducido al tamaño de un juguete para obtener la experiencia completa.
Hay nuevas atracciones en Toy Story Land, la primera y de las más grandes es la de los Aliens de color verde que puedes encontrar en el juego de la garra en Pizza Planet en las peliculas de Toy Story.
Woody el protagonista estelar de la trilogía de Toy Story tiene su propia atracción, y debes probar tu mejor puntería como vaquero. Te subirá a unos carritos con lentes 3D que te permiten disfrutar la animación completa del juego.
Pero lo más divertido y fenomenal es la montaña rusa para familias llamada “Slinky Dog”, prácticamente te subes en la espalda de Slinky y vivirás la experiencia de jugar en perro resorte.
Esta montaña rusa no tiene caídas en 90 grados o giros de 360 grados, por eso es ideal para familias, se pueden subir niños de 5 años en adelante, siempre y cuando tengan la estatura adecuada.
Seguro gritaras, pero no veras la muerte al final del juego; por eso este parque cumple con todas las expectativas de un aficionado de Toy Story.
Les comparto algunos tips para visitar este parque:
- Ropa y zapatos cómodos, el parque es nuevo debes tener mucha paciencia.
- Compra tu entrada y utiliza tu fast pass en este parque, vale la pena subirse a todas las atracciones.
- Sonríe en todo momento, los personas de Toy Story están en el parque y podrás tomarte fotografía con ellos.
- No venden piernas de pavo en este parque, así que puede comer cualquier otra, mi consejo comprar el menú infantil, cuestan entre 6 y 10 dólares, este ya incluye refresco con una manzana o galleta.
Si hay algo que disfruto de Disney es su slogan “WHERE DREAMS COME TRUE” créanme si quieren volver a ser niños sin importar su edad, visite Disney; la magia se hace realidad desde que estas en el estacionamiento.