
En mi reciente viaje un extraño me pregunto sobre mis pasatiempos, luego de una breve explicación llegamos al tema de este blog. ¿Por qué MY PRIORITY PASS?, ¿Qué sentido le había dado a mi vida?
Por eso decidí compartirles esta nueva etapa de mi vida. Créanme que el 2018 ha sido un año agridulce, he tenido momentos maravillosos y otros que me han dado en el alma, pero sin cada uno de esos momentos, no me hubiera llevado a escribirles de mis viajes.
Es así que les aseguro que me volví a enamorar, jamás pensé sentir este sentimiento que a veces me quita el sueño, me hace sonreír, acelera mi corazón, resta días de felicidad a mi vida, en fin, volví a encontrar sentido a la vida.
Siempre me ha gustado viajar. Cuando era estudiante utilizaba mis vacaciones para hacer turismo interno, no puedo negar que los destinos de sol y playa son mis favoritos. Pensé; ¿cuándo trabaje podré ahorrar y viajar a donde quiera? (pobre ilusa jajaja)
Soñé compartir mis aventuras de viaje, fotografías y recuerdos de cada lugar con alguien que sintiera esa misma pasión (pobre ilusa x10), creía que solo acompañada podría vivir esas cosas, pero gracias a Dios reaccione a tiempo.
Por eso lo llamo mi segunda oportunidad, luego de una sacudida mundial, que podría compararlo con un Tsunami arrasador, donde tu vida y tus planes se van de paseo sin avisarte, es ahí donde me dije, ¿Por qué no amar la vida haciendo lo que más me gusta?
Así que después de mucha conciencia de lo que iba a llevarme de esta vida, decidí vivir por mí y comenzar a sellar mi pasaporte de muchas historias, recuerdos únicos y adivinen que fue lo mejor… No necesitaba un compañero de viaje… solo me necesitaba a mí.
Mis amigos se ríen cuando me escuchan decir; “Gracias Dios por permitirme estar acá, porque mientras yo tomo fotos a un oso polar en el zoológico de Canadá, otros toman fotos a un pavo real en zoológico de El Picacho”.
No soy presumida, simplemente valoro mucho mi nueva oportunidad, aprendí a ser agradecida con todas las cosas que Dios me ha dado, incluso con lo que me ha quitado y que mejor que compartirla con el mundo.
Sin duda elegí bien, lo sigo comprobando con el paso del tiempo, por eso es MY PRIORITY PASS, ser feliz viajando y contar mis experiencias buenas y malas de cada destino.
Este 2018 conocí dos playas de mis lista, Belice y Bahamas, me reuní con mis mejores amigos en Canadá, viajamos a El Salvador a recordar buenos momentos, eso sin contar todos los viajes internos que realicé con amigos, familia y una persona muy especial.
He decidido no mal invertir mi tiempo en personas que no suman buenas cosas a mi vida, quien solo te invita a un café no es digno compañero de tus aventuras, al final también es saber elegir y tomar buenas decisiones.
Si este 2018 fue tan especial, no se imaginan todo lo que tengo en mente para el 2019… No son planes, simplemente seguiré dejando que Dios y la vida me sorprendan.
Que la soledad no les haga elegir los brazos equivocados, elijan amarse y ser felices por sí mismos.