Top

Celebrando en Canadá – II parte

Las historias en Canadá no han terminado aún, viajé en junio del 2018 a Canadá y fue increíble porque esta parte que describiré fue justo el día de mi cumpleaños ¡YUPI!

A las personas que me conocen saben que me encanta celebrar ese día en particular, por eso mis amigos hicieron súper especial ese día y visitamos The Ripley’s Aquarium of Canadá y The CN Tower.

Luego de un rico y recomendado almuerzo en Frankie Tomatto’s (www.frankietomatto.com), que debo reconocer que es súper bueno el restaurante, porque no solo es accesible, si no que puedes comer todo lo que queras por el precio de $15.99 dólares.

Créanme que se come todo lo que quieran, hay alrededor de 5 o 7 islas de diferentes platos de pastas, carnes y deliciosos postres. Aparte que el cumpleañero tiene su minuto de fama con fotografía de recuerdo y un deseo de cumpleaños.

Y para poder quemar todas las calorías ganadas en el almuerzo, nos fuimos directo al Acuario, y debo reconocer que es lo MÁS IMPRESIONANTE QUE MIS OJOS HAN VISTO… ES DEMASIADO HERMOSO.

Ripley’s Aquarium es el acuario cubierto más grande de Canadá. Cada visitante se sumerge en un mundo de más de 20 mil animales, este cuenta con el túnel de observación subacuático, con más de 5.7 millones de litros de agua y más de 100 exhibiciones interactivas para hacer fotos.

Esta asombrosa atracción consta de nueve galerías cuidadosamente elegidas que muestran una sección de entornos de agua salada y agua dulce de todo el mundo, como: Canadian Waters Gallery, Rainbow Reef, Dangerous Lagoon, Discovery Centre, Ray Bay, Planet Jellies.

El Acuario es el hogar de animales exóticos de mar y de agua dulce de más de 450 especies, incluyendo pulpos, anguilas, tiburones, rayas, caballitos de mar, dragones de mar, peces exóticos y muchos más.

También es la sede de muchos eventos por un cargo adicional, incluyendo una experiencia Stingray, Noche de Jazz los viernes, dormir fuera de casa, yoga y clases de fotografía.

La entrada al acuario tiene un costo de $32 dólares.

Pero después de la visita, teníamos que cerrar la noche con broche de oro, y para esto subimos a CN Tower.

La Torre Nacional de Canadá o en inglés Canada’s National Tower, es una torre de radiodifusión autoportante, la quinta más alta del mundo. Cuenta con un observatorio ubicado a los 447 metros, siendo este el tercero más alto del mundo también.

Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

Se encuentra en el centro de la ciudad canadiense de Toronto, principal icono de la ciudad junto con otra gran atracción turística: el Rogers Centre, casa de los Toronto Blue Jays.

La torre es la principal imagen de postal de la ciudad, atrayendo más de dos millones de turistas cada año. La entrada a CN Tower tiene un costo de $35 dólares.

Les recuerdo comprar el talonario de cupones de las principales atracciones de Toronto; este tiene un costo de 20 dólares, así que las entradas a estos dos lugares ya estaban incluidas en mis cupones.

Aún me queda una historia canadiense que contar… Esa historia me lleva casi a la muerte.

Pero debo agradecer a Dios y a mis amigos por hacer mi cumpleaños un día súper memorable y especial, aun con todo el torbellino de emociones que llevaba encima… no podía estar más feliz que celebrar desde la cima del mundo.

post a comment